jueves, 16 de septiembre de 2010

Los Grises del Vilcentenario

Es esa soledad con alas
Es ese silencio de prisioneros
Es ese mundo disgustado con la prisa que insiste en un abrazo y dolorido redobla su furia, donde aúlla la muerte y detrás de mis delirios, soplan y ríen los vientos y miedos…
Las ideas se queman sin vuelo, como palomas desnudas a la hora en que el vacío se ahorca en la nada…
Son amordazados grises en el alba
Son  tribu sin voces cantando, buscando asilo en mi garganta mutilada…
Me expongo a cantar junto a los extraviados, que soy yo misma diversificada y a pesar de la niebla y el gris, mi voz camina  la distancia que se abre entre la sed y la mano que busca el vaso, para empinarse el último trago amargo de este siglo y gritar…
¡viva Chile mierda!

Pamela Vizcarra Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario